La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 11 de septiembre de 2010

GALGUITA LAIA MUY JOVEN EN LA CALLE JAEN CORRE MUCHISIMO PELIGRO


Copio:

Soy una chica que harta de ver como los perros de este pueblo son maltratados por todos, secuestrados por la perrera y atropellados, he decidido hacer algo por ellos. Pero sola no puedo, soy una particular y todo esto me viene grande. No sabría como hacerlo, lo he intentado y a los 2 días de dar un perro, ha aparecido abandonado o atropellado. Y cuando luego he preguntado a quién se lo di, me dice que es que se le escapó. Y que le da igual.


También he intentado dárselo a alguna protectora, y claro los pobres o no tienen sitio o no tienen dinero.

Por todo eso, he pensado hacer un sorteo donde el dinero recaudado sea para ayudar a estos infelices. Hoy son seis, pero cada día aparecen nuevos perillos vagando por el pueblo sin rumbo. Algunos de ellos tienen un miedo atroz , otros, excesivamente confiados , se acercan a las personas buscando una caricia o un trozo de pan, pero solo reciben gritos y palos. Tenemos que parar esto, por favor, dentro de poco vuelve el frío y las lluvias. Es demasiado lo que deben soportar estos pobres perros.

Por favor, ayudadles, no tienen a nadie, son carne de cañón !!!!

Vuelvo a intenarlo ahora con más fuerza, por favor, pido que alguna prote se los lleve vacunados y castrados. El dinero servirá para eso.

Miradles bien, no os podeis negar

Contacto: salvandoaloscallejeros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario