La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de septiembre de 2010

Abuelita que va a la perrera, si no la ayudamos (sevilla)


Copio:

Hace varias semanas nos dieron el aviso de esta abuelita que se habían encontrado y a la cual llevaron a la perrera, tras hablar con ella conseguimos convencerla para que fuera y la sacara. Lleva tres semanas con ella y nos dice que ya no puede aguantar más, para más inri su perro la ha montado, y eso significa que puede estar preñada y con el agravante de que tiene diez u once años.


Le hemos dicho que es su responsabilidad y que la castre, pero nos dice que economicamente no puede y que si no le encontramos algo, la volverá a llevar a la perrera, tenemos una semana para sacarla de alli.

Necesitamos casa de acogida en Sevilla o adopción. Esta vacunada y desparasitada. Según nos dice pesa unos 4 kilos y solo quiere estar tumbadita.



CONTACTO GRAN FAMILIA: mailto:contacto@granfamilia.org/// 651632198

No hay comentarios:

Publicar un comentario