La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de agosto de 2010

UNA PAREJA DE PERROS QUE LLEVA MUCHO TIEMPO ABANDONADOS Y CADA DIA ESTAN MAS DETERIORADOS-MUY URGENTE, CORDOBA





Copio:

¿Os acordáis de los 3 cachorros rescatados de los alrededores del hospital Reina Sofía, en Cordoba? Pipo, Luna y Lola.


Pues bien, entonces sólo pudimos rescatar a los bebés porque los padres no se dejaban coger, y además no teníamos casas de acogidas para ellos y, después de varios meses sin saber de ellos, ¡¡HAN VUELTO!!

La situación de las casas de acogidas sigue igual, todas están saturadas... En las fotos podéis observar que están bastante delgados, están en un sitio donde corren mucho peligro de ser atropellados, pues están rodeados de carreteras por todos lados. La madre es la de color negro-atigrado-blanco y el padre es completamente blanco. ¡No tenemos donde meterlos y necesitan ser rescatados!

Por favor, necesitamos acogida o adopción para estos padres que se quedaron un día sin sus pequeños, y que también se merecen la misma oportunidad que tuvieron sus bebés, y que hoy están todos felizmente adoptados.

¿Quieres darle tú esa oportunidad? Si quieres adoptar o acoger a estos padres corajes, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario