La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 9 de agosto de 2010

OTTO, pastor aleman 10 años sus dueños ya no pueden ocuparse de él. ZARAGOZA


Copio:

Vamos a ayudar a estos señores por favor, hemos decidido copiar tal cual el correo que nos ha llegado de auxilio para que podais sentir la angustia de este señor que escribe.


Entre todos podemos ayudarles y ayudar sobre todo a OTTO.

Nosotros gestinaremos la adopción de forma voluntaria y sin tasas de adopción, haciendo cuestionario, pre-seguimiento, contrato de adopción y seguimientos para garantizar el bienestar de Otto.

Difusión por favor !



Correo:

En primer lugar, y antes de exponerles nada, deseo presentarme a Vds. Soy Luis Fernando ......, tengo 54 años y junto con mi esposa Loida ...... de 51 y nuestro perro OTTO de 10, residimos en un municipio zaragozano.

Yo, en la actualidad estoy retirado a causa de un accidente laboral y mi esposa compagina las tareas domésticas con labores de traducción de textos.

Una vez que ya saben algo de nosotros, paso a exponerles el problema que nos lleva a dirigirnos a Vds. en demanda de ayuda.

En el municipio de San Pedro de Alcántara (Málaga), reside un matrimonio, que son tíos de mi esposa la cual se crió mucho tiempo con ellos, y estos no tienen a nadie, ya que no tienen hijos y tienen ambos 92 años de edad. María (la esposa) todavía puede medio valerse por sí misma y conserva la lucidez, pero Alonso, su esposo, ha perdido la cabeza, generándose por tanto, una situación dramática.

Esta situación, motiva el hecho de que tengamos que cerrar nuestra casa de aquí e ir a ocuparnos de ellos Dios sabe por cuánto tiempo.

Desde que nació OTTO, nuestro Pastor Alemán en el año 2000, ha vivido siempre con nosotros y le hemos dado nuestro corazón y todos los mimos del mundo. En la actualidad vive en la parte baja de la casa, de 400 m2, aunque a veces sube a la vivienda. Está completamente sano y cumple todos los preceptos legales.

Todos los días, lo sacamos dos veces para que corra y haga sus necesidades, lo cepillamos diariamente, ya que es de pelo largo y desde que era cachorrito le hemos dado siempre el mismo pienso. Está absolutamente limpio de parásitos, pulgas y garrapatas.

Con tres meses fue adiestrado en comportamiento básico por la Guardia Civil en un centro de adiestramiento especial, y su carácter es absolutamente dócil.

Ahora viene la tragedia para nosotros, ya que donde vamos no podemos llevarlo ni ocuparnos de él como necesita, y digo esto después de darle infinidad de vueltas al problema y tratar de hallar soluciones que, lamentablemente, en nuestro caso, no existen.

Hemos pues tomado la dolorosa decisión de regalarlo a una persona-as, que lo cuiden con amor, pero aquí en el medio rural, no encontramos a nadie y el tiempo se nos echa encima. Lamentablemente aquí no se le da valor a la vida de los animales, incluso los cazadores matan y tiran a los contenedores de basura a los suyos, cuando estos enferman y por no gastar dinero en veterinarios, se imaginan tal crueldad?

Por todo lo (anteriormente) expuesto me dirijo a su asociación con el RUEGO de que nos ayuden a encontrar un nuevo dueño-os que deseen adoptar a OTTO dándole todo su amor y corazón.

Por supuesto le acompañan todos sus accesorios y una caseta nueva en PVC con aislamiento y para exterior, así como juguetes, maquinilla corta-pelo sin estrenar, etc.

Como ya les he indicado antes y absolutamente encontra de nuestra voluntad es urgente para nosotros resolver este problema para enfrentarnos a lo que nos espera.

Sería bueno, que quien finalmente adoptase a OTTO tuviese terreno en su casa, o al menos, espacio suficiente que garantizase su calidad de vida.

Les adjunto dos fotos actuales de OTTO que he sacado esta semana.

A la espera de las que deseamos sean sus prontas noticias y agradeciéndoles de antemano su interés y ayuda,



les envío SALUDOS CORDIALES



Contacto:

acogidazarpa@gmail.com

De: Zarpa Zaragoza Protección Animal_

No hay comentarios:

Publicar un comentario