La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 10 de agosto de 2010

.O.S. PERRERA DE MOVERA!!! 19 PERROS CON FECHA DE SACRIFICIO!!!

















Copio:

Hola aquí están los tesoros que serán sacrificados a en los próximos días.


Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).Y A LOS NUEVOS, SE SUMA EL QUE NADIE QUIERE. NI UNA SOLA PERSONA SE HA INTERESADO POR ÉL. LE QUEDAN APENAS 7 DÍAS, SI NO ES ADOPTADO SERÁ EL PRIMERO EN MORIR.


POR FAVOR, ES EL MÁS URGENTE!!!

AQUÍ VA, SEGURO QUE YA LO CONOCEIS....

Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).

Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.

El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.

CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario