La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 22 de agosto de 2010

MIGUELITO CORRE PELIGRO CAZADORES ,ATROPELLO, BODEGUERO JOVEN




Copio:

Miguelito es un bodeguero que lleva abandonado en mi barriada mas de 2 semanas ,al principio no se acercaba tenia panico ,pero poco a poco fui hechandole comida y agua y ya no me tiene miedo ni a mi ni a nadie se va detras de todo el mundo pidiendo cariño ,se te pone delante para que no te vayas ,cuando ve la correa de mi perro me da con el hocico para que se la ponga ,se lleva muy bien con todos los perros jamas ha gruñido a nadie (ni perros ni personas),pero miguelito corre mucho peligro ,el otro dia aparecio un cazador y le pregunto al guarda de la obra que de quien era ese perro y el guarda le contesto que estaba abandonado ,y el puto cazador que que se reune en un bar solo de cazadores comento que lo iba a decir por alli (el bar esta a menos de 5 min andando),y para colmo cada vez que me voy a trabajar y me monto en el coche sale corriendo por la carretera detras de mi coche ladrandome para que no me vaya.


Miguelito no se merece esto es extremadamente cariñoso te ve y da saltos de alegria ,te da besitos juega con todos los perros que hay por la barriada y aunque le gruñan el nunca le hace nada.

se que es muy dificil por la epoca que estamos y si le sumamos que es bodeguero pues peor ,pero se parte el alma tener que cerrar la puerta y dejarlo afuera ,donde se tira horas y horas esperando a que salga para que lo acaricie y este con el.

Os dejo mi correo personal asi no se me pierde si me contestais .

mailto:coco820071@gmail.com

Por favor vamos a ayudarle, no tardaran mucho en aparecer los cazadores (y los de aqui de mi ciudad son de lo peor que hay, mente antigua, maltrato.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario