La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 31 de agosto de 2010

Ayuda xa encontrar a FLOR, cruce de setter perdida en Valencia.



Copio:

Os pido ayuda a las personas que vivais cerca o tengais conocidos en esta zona que comprende desde Sagunto (Valencia) a Jérica (Castellón).


La perrita fué vista ayer por la policia y no nos dieron el aviso porque dicen eran las dos de la madrugada, debe seguir en la zona pues sólo han pasado 48h. También fué vista por un grupo de pandilleros en la mañana y teniendo el aviso ni siquiera intentaron cogerla.


Llevo dos días buscando sin parar a la perrita y solicito ayuda.

La perrera SERVICAN está colaborando en su busqueda y también están avisado las patrullas de los pueblos que comprenden esa zona, así como veterinarios

TIENE QUE APARECER!

Por favor ayudadme a difundirla!

CRUCE DE SETTER NEGRA SIN NINGUNA MANCHA DE NINGUN COLOR, COLLAR DE COLOR ROJO, ESTA LIMPIA DESPARASITADA E INCLUSO LLEVA COLONIA, SE VE QUE NO ES UNA PERRA ABANDONADA. LLEVA CHIP.

Quien quiera unirse al grupo de busqueda hoy, por favor que me llame, cualquier ayuda será bien recibida, cuantos más seamos antes aparecerá la pequeña.


Tlfno 646507361 (a cualquier hora si la veis)

mailto:iharasf@hotmail.com


//GrupodeayudaLUZVERDE\\-Valencia

Yo me pregunto si la policía tampoco habría dado el aviso por que eran las dos de la madrugada, si se tratara de un niño el perdido y no un perro. Es un claro ejemplo de lo poco que se valora a estos pobres animales y a la preocupación y desesperación de sus dueños. Yo he pasado por un trance semejante y por eso me indigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario