La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de agosto de 2010

DJALI, MESTIZA DE FOXTERRIER Y SUS 5 "BOMBONES"-TALAVERA DE LA REINA



Copio:

Como ya no se puede salir de casa ni para ir de entierro, pues a cada paso te encuentras un perro... a Djali la encontramos por el tanatorio, muy sucia y llena de pulgas, llevaba tiempo abandonada por allí, y para colmo estaba preñada. Nada mas llamarla vino corriendo, y ya no se separó de nuestro lado, poniendo su sonrisa de oreja a oreja. Resultó tener chip, contactamos con la dueña, una señora mayor que la habia dejado hace meses en la perrera, de allí la adoptaron seguramente para cazar, pero como eso no era lo suyo, de nuevo la abandonaron, esta vez en la calle....


Asi la pobre Djali ha estado dando vueltas y tumbos, pero a pesar de tanto abandono, nunca pierde la alegría. Es una sinvergüenza muy descarada, cariñosa y simpática, con un carácter muy vivaz típico de esa mezcla de foxterrier y podenco que tiene, está siempre feliz y dispuesta a jugar. Su pasión es el agua, la encanta bañarse, se mete hasta en los cubos de beber, y en el estanque de la tortuga. Es una cabrilla loca con esas barbas de chivo, las patas delgadas, se pasa el dia pegando saltitos, en vez de perra iba para cabra!! Pero todo lo que tiene de cabeza-loca lo tiene de tontorrona, ¡si la pegan los gatos se acobarda!. Tiene año y medio, pesa 7,5 kg busca conocer por fin un verdadero hogar. Se entregará en adopción dentro de un mes, cuando sus cachorros estén destetados.






Sus cachorros son 5 bombones de chocolate preciosos, aunque no se parecen en nada a la mami, y han salido todos machotes. Kinder, Conguito, Oreo, Phoskito y Donete, buscan también unos papis que los quieran. Se darán cuando estén destetados y vacunados, dentro de 1 mes.



Están en Talavera (Toledo),

contacto: adopciones@ashaprotectora.es

2 comentarios:

  1. Todavía están disponibles los cachorritos Kinder y Oreo? Son una monada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este post es de hace más de un año, dudo que sigan en adopción. De todas formas, por favor, ponte en contacto con el email de más arriba en este post.

    Gracias.

    ResponderEliminar