La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de julio de 2010

Tu decides, su vida está en tu mano


Copio:

Este perrito se llama Beneano, nació en la finca donde hay hacinados docenas de perros y que estamos intentando ir sacando.


Tiene unos dos años, y es un perro buenísimo, sociable y cariñoso.


Los demás perros van a por él y lo atacaron e hirieron. Cuando subió la veterinaria estaba tirado en el suelo y toda su parte trasera se la estaban comiendo los gusanos, aun así intento levantarse y movió la colita

Sabemos que es un perro muy grande, unos 40 kg, que no es un perro "especialmente guapo" y difícil de conseguir adopción pero en cuanto salga de la clínica donde está ingresado tendrá que volver a la finca si no encontramos nada para él y acabará muerto ya que los demás van a por él.

Las fotos son un poco fuertes, por si alguien no quiere verlas

Lo entregaremos esterilizado, con chip, vacunas, contrato y seguimiento en Barcelona o alrededores

Pido ayuda para su difusión muy urgente,

Contacto: Asociación Protectora de Animales CUNICAN
 
spacunican@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario