La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 13 de julio de 2010

Suerte, galgo en muy mal estado NECESITAMOS AYUDA - Arca Noé Córdoba‏



Copio:

Esta preciosidad se llama Suerte.

Tenía terror a los humanos, pero su extrema debilidad hizo que un compañero pudiera sacarlo de la calle.

Ahora Suerte está ingresado en un hospital veterinario, está muy debil. Tiene insuficiencia renal por leishmania, aunque está respondiendo bien al tratamiento, y esperamos que con unos cuidados correctos y una dieta renal de por vida, podrá vivir bien los años que le queden. SUERTE SE LO MERECE.



Necesitamos ayuda económica para afrontar el gasto del ingreso de Suerte, que no sabemos por cuantos días tendrá que ser, pero este verano está siendo particularmente difícil, y no podemos más...

Tambien necesitamos una casa de acogida para cuando Suerte salga del hospital, pues este perro necesita cuidados, y no podrá recibirlos si nos vemos obligados a tenerlo en una residencia.... tenemos a tope el albergue, las casas de acogida, las residencias... todo!!!

NECESITAMOS AYUDA!!!!

elarcadenoecordoba@gmail.com

Arca noe cordoba

CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555

LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206

concepto: AYUDA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario