La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de julio de 2010

Situacion horrible y desesperada para unos animales en terribles condiciones inhumanas, TERUEL EN ARAGON







Copio:

Por favor igual hay alguien por esa zona que pueda hacer algo por estos pobres animales, su situacion es un horror.


Le transmito un mensaje para intentar dar una ayuda a los perros siguientes yo le traduzco lo mejor posible

Yo cito;

tenga verano de vacaciones en junio en España a Albarracin cerca de Teruel. deseo presentar denuncia para maltrato hacia perros galgos. a partir del camping de Albarracin y tomando a pie el camino prt1 GR de país amarillo y blanco que conduce a géa de Albarracin, fuimos mi mujer y mí, 5 minutos y sumas caídos sobre una obra, envase alrededor de una decena de galgos allí podenco… se ligan pista a cadenas, magros como clavos, llenados de tices y heridas. el edificio no se limpian, viven en sus excrementos, todo ello extiende un olor muy fuerte. estos perros no son agresivos sino muy asustados y obviamente muertos de hambre. le envío este mensaje para indicarle este sufrimiento de los perros y pedirle producir para ayudarles a encontrar una vida conveniente.

agradeciéndole d' anticipo, le presento, el mejor sentimientos

André de M.

7850 Enghien Belgique.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras de consuelo. Ciertamente, es duro perder a un ser tan noble y leal, aunque el tiempo que hemos compartido con Manu ha sido muy corto, solo 1 año y medio desde que lo adoptamos, su ausencia es grande, aunque tengamos a los otros dos, que tambien le hechan de menos.
    Más adelante, cuando el dolor de paso a los recuerdos bonitos, pienso cumplir la promesa que le hice, la de adoptar un galgo, pues Manu, era un apasionado de esta raza, y se volvia loco cada vez que los veia por el campo corriendo.
    Espero que estos animalitos del post, tengan suerte y encuentren un angel que los ayude.
    Saludos desde mi mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me llego el aviso, investigué un poco esta es la respuesta que obtuve :))))

    Hola!!!

    Nosotros ya hemos contactado tambien con el seprona!! Los animales ya estan a salvo, no se decirte en que protectora fueron acogidos.
    Pero ya se los han sacado al cazador que era su "dueño". Pobretes, estaban fatal

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda

    Tamara

    www.apap.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nayr por contármelo. Me alegro por ellos. ¿Que se puede esperar de un cazador?

    Un beso,

    Alberto

    ResponderEliminar