La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de julio de 2010

PANCHITO, pequeñín en adopción (Murcia)




¿Que clase de persona es capaz de adoptar a este pobre tan precioso y triste y devolverlo en el mismo día?

Copio:

Este pequeño fue salvado de la calle y poco después encontró una familia que debería haberle querido para siempre... pero no siempre sale todo bien, esta misma tarde acaban de llamar diciendo que lo devuelven, no merece la pena entrar en más comentarios porque lo importante ahora es encontrar un hogar de verdad para este pequeñín.


En cuanto lo tenga pasare nuevas fotos de su estado actual.

Panchito está en murcia y se entregará con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: mailto:exporaquel@yahoo.es

Este pequeñín es Panchito, le ví por primera vez el jueves cuando paseaba a mis perras, estaba en un estado lamentable, sucísimo y temeroso, en cuanto nos vió se fue con el rabito entre las patas. Cuando volví a verle al día siguiente no me lo pensé, le cogí en brazos sin ningún problema y le llevé a casa para bañarle y desparasitarle, el pobre estaba totalmente desnutrido y atemorizado, aunque es muy bueno y seguro que cuando se recupere será super cariñoso. Una vez limpio ha resultado ser un perrito precioso como podeis ver en las fotos, debe tener menos de 1 año, es muy chiquitín mide unos 30cms a la cruz y pesa unos 3 kilitos (aunque tiene que recuperarse), del tiempo que llevará sin comer apenas pudo dar dos bocados al paté antes de agradecermelo con unos timidos movimientos de rabo y acostarse a descansar.

Ahora mismo está ingresado en una clínica veterinaria donde gracias a mi vecina Susana podrán tenerle hasta que se recupere y encuentre un nuevo hogar. ¿Quieres hacer feliz a este pequeñín?

Contacto: exporaquel@yahoo.es

29/01/10 - Panchito se está recuperando estupendamente, aunque sigue comiendo poquito está más animado y perfecto de salud, la veterinaria dice que tendrá unos 7-8 meses y aprovechando su ingreso le ha esterilizado. ¿Nadie quiere llevarse a casa este muñeco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario