La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 6 de julio de 2010

NOA, podenca en Baeza, riesgo de robo!!!!


Copio:
Esta es Noa, una preciosa podenca que me llevo el viernes, "un señor", por no decir otra cosa, este dichoso señor tenia cara de malo y pensé que la cara es el espejo del alma, de principio le dije que no la podia coger pues no tenemos sitio ni para una hormiga, pero pense que si la cara la tenia de malo, ¿quién decia que los sentimientos no fueran malos? ¡y encima cazador!


Cuando fue a montarse en el coche me dió un vuelco el corazón y le dije que me la dejara, es preciosa, cariñosa, una podenca de tamaño pequeño, decía que ladraba, claro, ¡la tenia siempre atada! le dije que me la diera, que no me inspiraba ninguna confianza su cara, me miro como si yo fuera un bicho raro, pero me quedé tan agusto.

Necesito difusion a tope, ¡aquí con lo preciosa que es, son capaces de robarla!

Contacto tlfn 687 845 718 Teresa
animalesdebaeza@gmail.com


web http://www.protectorabaeza.es/

Sociedad protectora de Animales y Plantas-ALBAYYASA

Todos los animales adoptados de esta protectora, saldran vacunados con chip, pasaporte, desparasitados con formulario pre-adopción, contrato de adopción, analítica y esterilizados si la edad asi lo requiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario