La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de junio de 2010

LILA,LA DEVUELVEN DE NUEVO-5 MESES-CACHORRITA RAMBLA MURCIA

¿Cual es la jodida idea que tienen esta clase de personas sobre lo que es un perro? En este caso, se trata de una cachorra llena de energía. Lo normal es que se dedique a jugar con cualquier cosa que tenga a su alrededor. Lo raro sería que no jugara con nada.

Yo tuve un borzoi, Dimitri, que de cachorro, me peló prácricamente el sofá. Fué un shock, pero inmediátamente pensé que para mí, era un millón de veces más valioso Dimitri que el sofá.

Supongo que todo se reduce al amor que sientas por tu perro. Esta gente, como otros muchos, está claro que no sienten ningún puto cariño por Lila. Y con lo preciosa que es, ya es para adorarla.

Espero que muy pronto encuentre a alguien que la valore como se merece.





Copio:

DEVUELVEN OTRA VEZ A LILA...PORQUE TIRA LA ROPA DEL TENDEDERO Y ES UNA CACHORRA JUGUETONA Y ALOCADA...AHORA MISMO ESTA EN VALENCIA...



POR FAVOR...NECESITA UNA FAMILIA COMPROMETIDA, AMANTE DE LOS ANIMALES, CON ESPACIO Y CON GANAS DE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE COMO ELLA ES...CORRER, JUGAR...Y TODO LO QUE CONLLEVA SER UNA CACHORRA ACTIVA Y JUGUETONA COMO ELLA...

POR FAVOR NECESITA ACOGIDA O ADOPCION, NO TENGO DONDE TENERLA.

Alguna asociacion de Valencia que pueda hacerse cargo, o algún particular que se ofrezca a acogerla..., NO TENEMOS NADA!

CONTACTO:
glorimq@hotmail.com
mailto:lauralia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario