La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de junio de 2010

DALMATA HEMBRA DE 1 AÑO Y 2 MESES EN ADOPCION


Copio:

La historia de esta perrita es muy triste. Ademas de pasar por un abandono ha sido maltratada.



A Aura la han utilizado para criar en su primer celo.Cuando los cachorros tenian pocos dias los llevaron a la perrera alegando que no podian cuidar de ellos por circunstancias personales. Segun la perrera todos ellos murieron.


A Aura la dejaron en casa de un familiar del dueño que solo se ha dedicado a maltratarla desde el primer dia que entró por la puerta.


Los vecinos alertados de los gritos de la perra avisaron a una chica de una protectora y esta nos dió el aviso y nos explicó la situacion de Aura.


Las indicaciones por parte de la asociacion eran muy claras:


Sacar a la perra a toda costa y sin perder un minuto del domicilio. Asi se lo hice saber a la chica de la protectora y asi lo hizo. Esa misma tarde la chica sacaba a Aura del domicilio y la llevaba a una residencia a esperas de viajar a Barcelona.


Hoy finalmente ha llegado a Barcelona,despues de estar 5 dias en la residencia.


Desde aqui queremos agadecerle toda su ayuda a Susana. Como le dije necesitabamos de su ayuda ya que la perra se encontraba en Cadiz y nosotras en Barcelona y en todo momento se ha volcado en ayudarnos.


Para Aura hoy comienza una nueva vida, es una dálmata, hembra, de tan solo un añito y 2 meses.

Para adoptarla:


mailto:sosdalmatas@gmail.com


ASOCIACION SOSDALMATAS


http://www.sosdalmatas.org/



2 comentarios:

  1. a donde puedo adoptar esa perra

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es de hace un año. Desconozco la situación de ella en la actualidad.

    Por favor, ponte en contacto con la dirección de email de esta entrada. Es decir:

    mailto:sosdalmatas@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar