La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de junio de 2010

ABANDONADO BAJO LA LLUVIA. URGE ACOGIDA-SEVILLA


Copio:
Este pobre lanudo lo encontré bajo la lluvia echo un ovillo, el pobre no tenía ni donde resguardarse de la lluvia, y así le eché la foto. Está abandonado por el pueblo, es muy muy cariñoso, en cuanto me vió se estiró y se levantó moviendome el rabito. Es del tamaño de un cocker. Se envía a cualquier parte. Necesita Acogida o Adoptante, urgente, ayudadme a sacarlo de la calle, es uno de los tantos que mantengo fuera en la calle. No podemos acoger más somos tres amigas y ya tenemos cada una entre 3 y 7 perros, con los problemas familiares que ello conlleva.


Está en SEVILLA,

CONTACTO Jenny: 656 851 062

mailto:%20jennypabon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario