La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 26 de mayo de 2010

.¡¡¡¡URGENTE!!! UMA, SE HA PERDIDO EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL


Copio:
Se nos ha perdido Uma. Esta tarde en la zona de Montescorial-Zaburdón en San Lorenzo de El Escorial. Se ha asustado y se ha salido del arnés. Llevamos más de tres horas buscándola. Hemos dado parte a la Policia Municipal, Guardia Civil y a nuestro veterinario que vive en la zona.


Es pequeña, con pelo largo gris, lleva un collar desparasitario y está identificada con chip. Mestiza, con rasgos de sitzu, muy asustadiza. Por favor, os ruego lo difundáis lo más posible.

Estamos desesperados, ayudadnos a encontrarla.

Gracias

CONTACTO: montsl@hotmail.com



Hola, soy la "mamá" de Uma, aún seguimos sin saber nada de nuestra pequeña y cada hora que pasa es peor, no puedo imaginar que esté en la calle y tenga que pasar una noche más a la intemperie.

Si alguien la ha encontrado, por favor, llevádla a la Policia, al cuartel de la Guardia Civil o escribirme al correo de contacto, esto es un sin vivir.

Muchísimas gracias por difundir la noticia, a ver si entre todos conseguimos que Uma vuelva a casa junto a su hermana Rona

2 comentarios:

  1. Por desgracia ha a parecido atropellada :(

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma. Se por experiencia lo que es perder a un perro al que adoras, y enterarse de que ha muerto atropellado. Es devastador.
    Sé como se sentiran sus dueños. Pobre criatura.
    Un beso.

    ResponderEliminar