La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de mayo de 2010

Situacion desesperada entre ellos un viejito ciego. ¡¡MUY URGENTE!! Guadalajara

Copio:
El dueño de estos 3 perrillos ha muerto y si antes los pobres no tenían apenas cuidados, ahora tienen menos todavía.



- Daga: Es una Pointer de unos 12 años, casi ciega y con problemas reumáticos y articulares. Su vida nunca ha sido fácil, ni siquiera cuando era útil para cazar, nunca ha sido bien cuidada y si supieramos el nº de camadas que tuvo a lo largo de su vida, nos quedaríamos con la boca abierta. La pobre parece aún más vieja de lo que es.


- Pucho: Tiene unos 9 años, es un perro simpatiquísimo, de echo para mucha gente llega a resultar pesado, porque una vez que le acaricias ya no te lo quitas de encima, el pobre sólo busca cariño y la gente lo aparta a patadas. Es de tamaño pequeño, pesará unos 6 kilos. El hijo de la familia se lo ha llevado a su madre que sigue viviendo en el pueblo y éste me va a costar más convencerles de que me lo den, pero sería ideal para una familia. Éste es su favorito, pero eso no quita que lo tenga lleno de garrapatas como a los demás.


- Balto: Es un perro muy tímido y desconfiado, aunque con lo que ha vivido no me extraña. Es de tamaño mediano (más o menos como la pointer), éste es más joven tendrá unos 5 años y precisamente por su pelaje no es el que más llama la atención.

¡¡CASO MUY URGENTE!!


La familia ha vendido el ganado que tenía y el pastor que los cuidaba se ha ido del pueblo, pero antes ha dejado a su perro fiel abandonado en el pueblo, por lo que si los otros están mal, éste directamente no es de absolutamente nadie, ahora dicen que un cazador de otro pueblo está buscando un perro y le han dicho que vaya a ver si le gusta. Tenemos que impedir que se lo lleven, porque su vida va a ser peor aún que la que tiene.


- LIAM: Es muy bueno y debe tener unos 4 años, de tamaño mediano - grande, claro que es todo pelo. Es un perro encantador y francamente está muy triste.


En este pueblo, como por desgracia en muchos de España se dejan a los animales de la mano de Dios, siempre están llenos de pulgas y garrapatas, sucios, sin un lugar donde estar y sin apenas nada que echarse a la boca, creo que ya es hora de hacer algo.

¡¡Por favor os pido ayuda en forma de adopción, acogida o difusión!!

Contacto:

mailto:martabg8@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario