La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de mayo de 2010

MOON Y SUA, DOS PRECIOSIDADES EN LA PERRERA DE ETXAURI QUE POCO A POCO SE IRAN APAGANDO COMO UNA VELA

Copio:

MOON es esta preciosidad de perrín. Casi un cachorro. No sabemos qué ha hecho este pobre para acabar en la perrera (yo sí, Arantxa, tener un dueño cabronazo).


Difusión para MOON. Es macho, tímido y tiene un añito.

 
 
SUA es este buenazo que está detrás de las rejas de la jaula 21. Era vecino de Toby.


Lleva dentro DOS MESES. Es una preciosidad, cariñoso hasta hartar. El pobre, cuando nos vé llegar, está feliz. Parece no ser consciente todavía de donde está...aunque, como todos, se empezará a apagar y todo lo que tiene de belleza y cariño, desaparecerá.

¡AYUDA PARA SUA! Tiene 2 años, es macho y no tiene problemas ni con perros ni con personas.A mí me tiene enamorada, es mi "niño". Ayudadnos a sacarlo, por favor.

ESTAN EN LA PERRERA DE ETXAURI CONTACTO ARANTXA lasupernena_sun@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario