La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de mayo de 2010

MAMI COCKER Y SUS 7 PRECIOSOS CACHORROS EN LA PERRERA-SEVILLA, MUY URGENTE, NO AGUANTARAN MUCHO


Copio:
Edad: Cócker adulto y cachorros


Sexo: Hembra y sin definir cachorros

Cócker Spaniel

Tamaño pequeño

Una vez más se repite la misma historia, apenas hemos tenido tiempo de recoger de la perrera a una mamá que defendía con todo su cuerpo a su pequeña cría detrás de ella, cuando nos encontramos con otra situación más dramática todavía.


Esta mamá que quizás fue la reina de la casa algún día hasta el momento en que, ya no sólo perdió el trono en su hogar, sino que además, perdió todo derecho si algún día pudo tenerlo.


¿Quién con semejante insensibilidad es capaz, siquiera de tener mención y lugar en este mundo?

¿Quién no ha sido niño alguna vez y ha necesitado de la ayuda de su propia madre?

¿Quién no tiene hijos y sabe la dependencia que ellos sienten hacia sus progenitores?

¿Quién, con un corazón vacío y UNA VEZ MÁS ha podido hacer algo así?

Seguramente y algún día, el Karma, como así he decidido ponerle a esta perra, le devuelva todo lo que, esta persona insensible ha aportado en este mundo.

En cuanto a Karma, esperemos que muy pronto salga de ahí y cruzaremos los dedos para que todas esas crías que ahora le vemos junto a ella sigan estando ahí, VIVAS.

Ayuda a Karma y sus cachorros, adopta, escribe a mibelle00@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario