La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de mayo de 2010

LUCIA, UNA PELUCHONA PEQUEÑA Y PRECIOSA EN LA QUE NADIE SE FIJA INEXPLICABLEMENTE-MURCIA


Copio:
Hola soy Lucía, a pesar de mis 4 kilitos y mi pelo tan blanco como la nieve, nadie se ha fijado en mí. Segun las chicas que me cuidan soy muy cariñosa y lista jejeje dicen que soy la saltarina por que no me gusta estar encerrada en ningun chenil.


Quiero saltar y correr, quiero sentir el viento en mi cara, y morder la hierba verde. Yo antes tenía un dueño hasta que se cansó de mi, pero yo jamás me hubiese cansado de el... Ahora busco a alguien que me quiera como soy con lo pequeñita que soy seguro que alguien tiene un hueco para mi, eso dicen, pero veo pasar los dias y nadie pregunta por mi, todos quieren cachorritos pequeños ¿y yo qué? Estoy en Murcia pero la gente que me quiere tanto me envian a donde haga falta, sería la perrita viajera si hiciese falta. Por favor ayudadme a salir de la perrera, ahi solo hay ladridos, lamentos y enfermerdades. Por favor si no teneis un hueco para mí difundid mi caso. ¡Gracias!


Contacto: capricho22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario