La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de mayo de 2010

LINDA, UNA POBRE PERRITA A LA QUE PEGAN EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE HUELVA


Es absolutamente vergonzoso el trato que se les da a los animales en este país. La educación que reciben los niños de sus padres... Esa clase de gente no debería procrear. Los gañanes sin sensibilidad, esterilizados por el Estado, por ley.

Copio:
Soy una perrita pequeña, pequeñita de edad y tamaño.A pareci desorientada sin saber donde estaba sin saber hacia donde iba y muy muy asustada. Al ver a niños me acerque a ellos pidiendoles mimos, pidiendoles caricias, pero descubrí a seres malos que me pegaban. Yo chillaba y me tumbaba en el suelo esperando piedad. Una señora asustó a los niños y les increpó su actitud, yo aproveché y salí huyendo.


Esta chica dejó de verme hasta que ha descubierto que me resguardo al lado de la casa de Dios, allí busco esperanza, allí busco amor, ¿no dicen que la gente buena es la que va a la iglesia? Pues yo espero mi oportunidad, pero debo molestar porque me gritan y me dicen ¡quita chucho! y yo me tiro al suelo temblando esperando mi castigo por osar pedir una caricia. Soy una PERRITA joven de menos de un año. ME LLEVO BIEN CON GATOS, PERROS Y NIÑOS AUNQUE ellos se empeñen en pegarme…solo quiero una oportunidad, no quiero morir bajo un coche, tengo mucho amor que dar y mucha alegria que compartir ¿Me ayudan, o seré otro caso mas que cae en el olvido?

Me dicen LINDA…

Contacto: maricarmen.dameotravida@hotmail.com

ESTOY EN UN PUEBLO DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario