La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de mayo de 2010

JACINTO PERDIO LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO (YA SOMOS DOS) (Tres!)


Copio:
Un día Jacinto aparecío en la calle abandonado; lo debieron de echar fuera de casa porque se acercaba a todo el mundo maullando pidiendo una caricia, era muy sociable; hubo gente que le daba de comer, hubo gente que lo ignoraba y hubo un señor que le dio una paliza con su bastón y le saco el ojo; según testigos, al acercarse Jacinto confiado le dio en la cabeza y se quedo atontado, circunstancia que aprovecho este individuo para darle una paliza.

(Yo, sinceramente, creo que la vida de este pobre Jacinto, vale más que la del energúmeno cabrón del bastón).


Fue recogido y llevado al veterinario en condiciones lamentables, perdío el ojo y con tiempo se repuso de sus golpes pero perdío la confianza en el genero humano; ahora esta en una casa de acogida y con paciencia Jacinto tolera la presencia de las personas pero no quiere que se le acerquen. Es tranquilo. Esta agusto durmiendo en la cabecera de la cama y le encanta estar con gatos: los lame, juega con ellos, parece otro gato, parece el gato que un día fue.

Esta en Zaragoza, tiene poco más de un año y es divertido verlo con los de su especie; necesita alguien con más gatos y que lo dejen ir a su ritmo; quien sabe, tal vez algún día recupere la fe en las personas.

Se entrega con vacunas, analisís de leucemía e inmuno negativo y esterlizado.

Se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores

Interesados escribir a mailto:protectoraalborada@gmail.como llamar al 645 887 628

No hay comentarios:

Publicar un comentario